Evento

Experiencia San Juan, Encuentro Nacional de Productores. La Plata, provincia de Buenos Aires.

Evento

Vinos-800

Los días 20 y 21 de mayo en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo con el apoyo del CFI, la “Experiencia San Juan, Encuentro Nacional de Productores”. Se trata de una feria de vinos, productos gourmet y de promoción turística, con exclusiva participación de productores de la provincia de San Juan.

Es una importante reunión que convoca a las más importantes bodegas y productores gourmet de San Juan. Abierta al público general, se podrá degustar una copa y comprar los mejores vinos, espumantes y delicatessen que se producen en esa región. Se esperan más de 1000 visitantes, importantes personalidades del mundo gourmet, del sector vitivinícola, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El Gobierno de la Provincia de San Juan promueve esta iniciativa con la finalidad de aportar una herramienta concreta de promoción comercial que posibilite a las empresas de San Juan una oportunidad de posicionar sus productos y establecer contactos precisos que permitan desarrollar nuevos y mejores canales de comercialización y reforzar su posicionamiento estratégico como referente de producción de vinos de calidad y delicatessen.