Evento

Expo Mujer 2016

Evento

expo mujer 2016

Del 05 al 07 de agosto en Posadas, Misiones, se lleva a cabo la novena edición de la Expo Mujer. Se trata de la feria multisectorial destinada a la mujer misionera, en pos de dar a conocer su labor. Es desarrollada por la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, con el apoyo del CFI.

El evento se realiza en el Parque del Conocimiento. Surge para promover, poner en valor y fortalecer la comercialización de productos y servicios ofrecidos por las emprendedoras de Misiones y la región.

La muestra es el resultado de una serie de programas implementados en esa provincia para incluir a las mujeres en la economía formal y constituye un espacio de comercialización. Durante tres días, más de 2.000 expositoras distribuidas en 600 stands esperan recibir un público de aproximadamente 15.000 personas que podrá, además, disfrutar de variados números artísticos.

El CFI acompaña esta actividad y continúa promoviendo proyectos emprendedores en todo el país, estimulando el desarrollo local y los sistemas productivos regionales.