Evento

Expo Mujer 2017

Evento

Del 28 al 30 de julio de 2017 se realiza la décima edición de Expo Mujer en la ciudad de Posadas, organizado por el Gobierno de Misiones y con el apoyo del CFI. Serán tres días en que las emprendedoras misioneras e invitadas de otras provincias y países vecinos se reunirán para compartir sus experiencias con la comunidad.

En esta edición, se estima que asistirán 1700 mujeres en los 425 stands que se instalarán en los pabellones de exposición del Parque del Conocimiento. Estarán contempladas áreas importantes como la cultura, el arte, la integración, el comercio, la apertura de nuevos mercados y el agregado de valor a los productos.

A lo largo de diez años, esta iniciativa se ha consolidado como una política de Estado, para promover herramientas alternativas para el desarrollo económico sustentable e independiente de las trabajadoras de Misiones.

De este modo, de la mano de Expo Mujer nacieron el Banco de la Mujer, el Catálogo de Emprendedoras y el Programa Misión Emprender, marco en el que se desarrollan el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y el Registro de Capacitadoras.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña este tipo de eventos, que contribuyen al fortalecimiento de la actividad y las creaciones locales.