Evento

ExpoEventos 2018

Evento

Entre el 24 y el 26 de abril, se realiza la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante de Latinoamérica, ExpoEventos 2018,  en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Los visitantes la consideran como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir proveedores, destinos y expositores a convocar, y para la realización de todo tipo de eventos. Es una cita de negocios, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar el potencial.

En cada edición, se desarrollan actividades académicas, encabezadas por el 2° Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones, auspiciado por los destinos Jujuy y Salta, con la participación de altos directivos y representantes de actores destacados del segmento.

El Foro tiene libre acceso para todo el público profesional y se hace extensiva la invitación a estudiantes de las carreras afines. Al finalizar, la Fundación Garrahan realiza una presentación a los asistentes en el marco de las actividades de RSE que cada año desarrolla ExpoEventos.

Cada año, uno de los puntos más destacados y valorados de ExpoEventos es la Ronda de Negocios, en la cual los expositores tienen encuentros con un importante grupo de Hosted Buyers/ compradores argentinos e internacionales, que ocupan altas posiciones en entidades y empresas, ejerciendo el rol de “tomadores de decisiones” y definiendo el lugar de realización de próximos eventos.

Los perfiles se vinculan, entre otros, con agencias de viajes corporativas, Travel Managers, OPCs, OPEs y Directivos de Asociaciones internacionales de rubros diversos. Paralelamente, y repitiendo el modelo positivo de la edición anterior, la Ronda de Negocios también se llevará a cabo entre los propios expositores.

En el caso de Argentina, varias son las provincias que participan en el evento: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Catamarca, La Rioja, Corrientes, Tucumán, Jujuy, Río Negro y Neuquén. Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones las acompaña en la difusión y promoción del turismo en exhibiciones de alcance internacional.