Evento

FEDEMA 2016 – VII Feria Internacional del Mueble y la Madera

Evento

fedema-3-cfi

Del 06 al 09 de octubre de 2016, en el Predio Ferial Paseo Costanero Vuelta Fermosa de la ciudad de Formosa, se realizará la VII Feria Internacional del Mueble y la Madera – FEDEMA 2016.

Se trata de la feria del mueble y la madera más importante de la región, que sostiene su objetivo fundacional de fortalecer, proyectar y posicionar nacional e internacionalmente las producciones y el potencial del sector foresto- industrial de la región NEA y de las empresas vinculadas a dicho sector, ha logrado atraer expositores de distintos polos industriales del país.

FEDEMA es un lugar propicio para la presentación de nuevos productos y tecnologías, que genera un ambiente óptimo para el contacto y la integración de los diferentes actores de la cadena de valor foresto industrial.

Esta séptima edición se compone nuevamente de un evento central, la Feria, y eventos paralelos: las rondas de negocios, los seminarios y conferencias, el Concurso Internacional de Juegos Infantiles de Exterior, el Concurso Internacional de Mobiliario Urbano en Madera, el Encuentro de Escultores y su tradicional cierre musical.

Al igual que en las ocasiones anteriores, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Formosa en la organización de FEDEMA, ratificando una vez más su compromiso y atención con la promoción y el desarrollo de la foresto industria provincial.

Más información sobre la exposición en www.fedema.com.ar.