Evento

Feria Armas 2017

Evento

Del 07 al 16 de octubre de 2017 se lleva a cabo la 26° Edición de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors Armas 2017 en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires. La provincia de Entre Ríos participa con el apoyo del CFI.

En esta oportunidad, que promete una variada oferta con los principales líderes del outdoor, participan más de un centenar de expositores. Accesorios para pesca y camping, turismo, indumentaria outdoors, armas para caza y tiro deportivo, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros, forman parte de esta atractiva vidriera, única en su tipo en Sudamérica. Además, hay actividades paralelas y charlas.

Esta popular Feria es un acontecimiento muy esperado por el universo Outdoors, que año a año reúne a los aficionados de todo el país y del exterior. Asimismo, brinda la oportunidad a fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, asociaciones y entes de turismo, entre otros, de presentar sus marcas, productos y servicios, exhibir sus piezas y compartir sus cualidades.

De este modo, el Consejo Federal de Inversiones acompaña la presencia de la provincia de Entre Ríos en este evento, promoviendo la difusión del deporte y el desarrollo regional.