Evento

Feria Caminos y Sabores 2016

Evento

BAS_CySabores 800

Del 7 al 10 de julio se desarrolla en la Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  la 12ª edición de la muestra Caminos y Sabores. Allí, más de 400 expositores argentinos, entre productores de alimentos, artesanos y trabajadores del turismo, tienen la posibilidad de tratar directamente con los consumidores para compartir historias y mostrar sus productos, vendiéndolos a un precio más conveniente.

El predio cuenta con 9 caminos temáticos para organizar el recorrido del visitante: quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.  Además, la feria cuenta con dos grandes atractivos: las demostraciones de cocina, llevadas a cabo por chefs argentinos especializados en alimentos típicos de las diferentes regiones de nuestro país, y el concurso Experiencias del Sabor.

Caminos y Sabores se consolida año tras año. Productores y artesanos de Argentina se reúnen nuevamente para dar a conocer sus trabajos, difundir su modo de vida y poner en valor las características de las comunidades a las que pertenecen.

El Consejo Federal de Inversiones invita a participar de esta fiesta para los sentidos, apoyando el trabajo que se realiza en las distintas regiones argentinas, revalorizando así la identidad cultural de cada una de ellas.