Evento

Feria Caminos y Sabores 2017

Evento

Del 06 al 09 de julio de 2017 se lleva a cabo en la Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 13° edición de la muestra Caminos y Sabores. Las Provincias argentinas participan con el acompañamiento del CFI.

La feria de alimentos, bebidas, turismo y artesanías presenta un espacio propicio para que los visitantes puedan degustar productos regionales y emblemáticos, descubran los procesos culturales de fabricación y conozcan la gran oferta de destinos que se exhiben.

Durante sus cuatro días de duración, más de 400 expositores provenientes de las distintas partes del país cuentan con stands, en los cuales cerca de 120.000 visitantes recorren y prueban las elaboraciones características de cada comunidad.

Año tras año, Caminos y Sabores se consolida como importante un punto de reunión entre artesanos, creadores, instituciones y un afluente público. En esta oportunidad, presenta una agenda cargada de novedades para acercar a todos los asistentes.

Una vez más, el CFI apoya la realización de esta feria de gran magnitud, que fomenta el turismo y pone en valor los productos regionales de las Provincias argentinas.