Evento

Feria Internacional de Turismo 2017

Evento

Entre el 28 y el 31 de octubre de 2017, se realiza la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo en América Latina. Tiene lugar en el predio ferial de La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el apoyo del CFI, las Provincias argentinas dicen presente en esta muestra, que se posiciona como una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo, junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

Cada año, se reúnen los protagonistas de la industria turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.

Se trata de un encuentro donde los visitantes tienen la posibilidad de planificar sus próximos viajes, y donde los actores del rubro obtienen una oportunidad de actualización profesional y de expansión de sus empresas.

La feria brinda la posibilidad de consolidarse en mercados internacionales y regionales, renovando la oferta y las tendencias de negocios. Los expositores tienen la posibilidad de concretar nuevas metas, establecer socios estratégicos y proveedores, potenciar sus servicios y productos, realizar lanzamientos especiales, realizar estudios de mercado y generar nuevas relaciones comerciales.

Al igual que en otras ediciones, el Consejo Federal de Inversiones, acompaña a las Provincias en la producción y promoción del turismo regional y nacional.