Evento

Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2015

Evento

FHC China 2015

Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2015 – Shanghai y Rondas de Negocio – CHONGQING

El Consejo Federal de Inversiones invita a las empresas interesadas a formar parte de la Misión Técnico Comercial a la República Popular China.

Por las oportunidades comerciales que trae aparejadas en el mercado chino y en el ámbito de la Feria, la actividad puede resultar atractiva para empresas exportadoras de bebidas y alimentos. Entre éstas, se encuentran aquellas especializadas en los siguientes productos: jugo de uva; frutas frescas; harinas; carne de aves, bovina, porcina; leche en polvo; miel; quesos y mantequillas; granos; semillas; legumbres; pescado; aceite de girasol; pescado congelado (camarones, langostinos, quisquillas, merluzas, cangrejos de mar); mostos; cacahuates o maníes; artículos de confitería; aceite de oliva virgen; chocolates; jugo de cítricos; té negro; frutas secas; whiskies y yerba mate.

La agenda comprende la participación en el stand institucional del Consejo en la Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2015 en Shanghai, así como también visitas a puntos de ventas en la ciudad, en forma previa a la Feria. Posteriormente, tendrán lugar Rondas de Negocio organizadas por el CFI en la ciudad de Chongqing.