Evento

Feria Paraná Malbec

Evento

Los días 04 y 05 de abril de 2019 se lleva a cabo la Feria Paraná Malbec en la ciudad de Corrientes. La muestra cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, del Municipio capitalino y el CFI.

Se trata de la exposición de vinos y cocina local más grande de Corrientes; un nuevo espacio turístico y cultural donde los visitantes pueden degustar los mejores vinos y delicatesen de la cocina gourmet.

Se prevé la asistencia de más de 40 bodegas de todo el país, que presentan más de 300 etiquetas de vinos. En cuanto a lo culinario, se destaca la presencia de los Cocineros de Iberá, el servicio de catering de Cristina Sclippa, el Instituto Gastronómico Internacional (IGA) y el restaurante Montego, entre otros.

Además, tiene lugar un show en vivo las dos noches, con la participación de DJ´s, artistas locales e invitados especiales.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en la realización de esta exhibición, que fomenta el turismo y contribuye al desarrollo local.