Evento

Feria Regional de Turismo Iguazú 2019

Evento

Los días 06 y 07 de agosto de 2019 se realiza la 2° edición de la Feria Regional de Turismo Iguazú (FETUR) 2019 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puerto de Iguazú, Misiones.  La provincia de Corrientes participa con el acompañamiento del CFI.

El evento busca generar un espacio de encuentro en donde se presenta la oferta turística de la región, representada por todos los actores que la componen, siendo el eje principal a tratar la vinculación del Corredor Eco Turístico del Litoral y el turismo receptivo.

El programa de las actividades contempla dos días de trabajo. El primero, destinado solo al entorno turístico, abarca rondas de negocios esenciales para generar las oportunidades de venta para agencias de viajes y prestadores. El segundo, en tanto, está dirigido al público en general. Además, cuenta con una agenda académica de charlas profesionales para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector.

Asimismo, gracias a su gran conectividad y posición geográfica limítrofe con Brasil y Paraguay, privilegia la promoción de un encuentro internacional de negocios entre profesionales del rubro para la divulgación de destinos, productos y servicios.

El Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia de Corrientes en la participación en FETUR 2019, en pos de fomentar el desarrollo de su actividad turística.