Evento

Festival Audiovisual Bariloche 2016

Evento

FAB 2016

Desde el 19 al 25 de septiembre, Bariloche será sede del Festival Audiovisual Bariloche 2016, organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, con el apoyo del CFI.

Se trata de un importante evento de audiovisuales en la Patagonia, cuyo principal objetivo es presentar una sustancial y enriquecida cantidad de obras nacionales y regionales en diferentes formatos, acompañados por sus correspondientes representantes. De esta manera, contribuye con el progreso de toda la producción audiovisual desarrollada en la Región.

Se busca seguir un criterio donde esté representado el país, en un sentido federal, por medio de las producciones que reflejan las realidades de las distintas partes de la Argentina. En está ocasión, hay producciones en donde se tratan cuestiones indígenas, ambientales y políticas.

El Festival Audiovisual Bariloche es organizado por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, con el apoyo del INCAA, auspiciado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y con el apoyo del CFI, que acompaña constantemente a las provincias en su desarrollo cultural.