Evento

Festival itinerante Somuncura Rock

Evento

Del 14 al 18 de agosto se desarrollará el Festival itinerante Somuncura Rock  en la localidades de Comallo, Los Menucos y Valcheta, en la región sur de la provincia de Río Negro.

El CFI brinda su apoyo a la Provincia en esta iniciativa en el marco del “Programa para la Promoción de la Oferta Productiva, Turística y Cultural”, firmado con la Secretaría de Planificación.

Se invita a toda la comunidad a participar en la edición 2014 del Somuncura Rock, que es el primer festival itinerante de este género musical en nuestro país.

Además de ofrecer una gran diversidad de espectáculos musicales, esta propuesta reúne, entre otras actividades, talleres de formación artística en las bibliotecas populares y escuelas medias de cada localidad. La idea es tomar en cuenta las actividades que sean más elegidas por el público, para decidir brindarlas en forma sistemática en el futuro.

Una vez más, el CFI promueve el desarrollo de cada uno de los rincones de la Argentina, entendiendo que la cultura es fundamental para alcanzar el desarrollo regional.