Evento

Festival Santa Cruz Joven

Evento

El jueves 11 de abril de 2019 se lleva a cabo el Festival Santa Cruz Joven, en la Casa de la provincia de Santa Cruz, ubicada en CABA. Su realización cuenta con el apoyo del CFI.

En el evento se monta un escenario, tienen lugar los números artísticos y musicales, tales como danza y teatro entre otros. Son interpretados por artistas santacruceños: el cantautor folklórico Juane Braccalenti, la compañía “Fantasma Danza”, el grupo musical “Parapipou”, la banda de rock alternativo “Ente”, el proyecto de pop rock psicodélico experimental “Nybe”, la DJ Érica Halliday y la obra de teatro “Las D’Enfrente”.

La celebración tiene como objetivo mostrar el multifacetismo cultural de Santa Cruz, dando impulso y visibilidad a los artistas allí nacidos que residen en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y alrededores. La convocatoria es libre y gratuita.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en este tipo de actividades, que ponen en valor el arte, las creaciones y la identidad local.