Evento

Fiesta de los Carnavales de Guaminí

Evento

Durante los días 04, 05, 11, 12, 18, 19 y 25 de febrero de 2017 se desarrollan los tradicionales Carnavales Artesanales en la localidad de Guaminí, provincia de Buenos Aires. El evento es organizado por el Municipio, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

El popular festejo es uno de los principales que se realizan en la ciudad de Guaminí. Como ya es un clásico, cada mes de febrero sus calles se llenan de colores y música con los disfraces, las carrozas, las murgas y las comparsas.

La celebración tiene un sello distintivo, y es que permite el juego con espuma, harina y otras sorpresas, invitando al turista a vivir una verdadera fiesta llena de alegría y diversión. Además, en esta ocasión cuenta con el sorteo de 3 autos 0 km y más de 500 mil pesos en premios.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña esta nueva edición de la Fiesta de los Carnavales de la ciudad de Guaminí, ya que se trata de una excelente ocasión para promocionar la producción artesanal, como así también poner en valor la cultura y la identidad de la comunidad.