Evento

Fiesta del Sol 2016 – Bicentenario de la Independencia Nacional

Evento

fiesta del sol_CFI

Entre el 23 y el 27 de febrero en la Provincia de San Juan, tendrá lugar la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol, una de las celebraciones más importantes de la Región de Cuyo.

En la edición 2016, la Fiesta mayor de San Juan comenzará con la realización de la Exposición y Feria en el Parque de Mayo y el Estadio Abierto, los días 23, 24, 25 y 26 de febrero. Luego, el mismo 26, se celebrará el tradicional Carrusel del Sol, por la Avenida José Ignacio de la Roza, representando a los departamentos de la provincia, con sus candidatas a Reina Nacional del Sol 2016. El corazón de la celebración será nuevamente el espectáculo final en el Autódromo de Zonda Eduardo Copello, el 27 de febrero. Allí, además del conmovedor espectáculo de luz, color y sonido que en esta oportunidad tendrá como eje temático el “Bicentenario de la Independencia Nacional”, se realizará la elección de la Reina.

Asimismo, tendrán su lugar en el escenario los mejores artistas nacionales e internacionales como Ricky Martin, Abel Pintos, Catupecu Machu, La Pelotas, quienes compartirán escenario con destacados artistas locales.