Evento

Fiesta Nacional de la Corvina de Río

Evento

Del 09 al 11 de febrero de 2018, se lleva a cabo la 16° Edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río en la laguna de la Villa Turística de Herradura, Formosa. Es organizada por el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y cuenta con el apoyo del CFI.

El evento consiste en una competencia de pesca, declarada de interés federal en 2013, y es uno de los más convocantes de la provincia de Formosa.

El eje central es un concurso en dos categorías, a remo y a motor, con importantes premios en juego. No obstante, con el paso de los años, a la competencia fueron sumándosele atracciones hasta convertirse en una verdadera fiesta.

La exposición comercial, artesanal, gastronómica y empresarial, así como espectáculos de artistas de renombre nacional e internacional en dos escenarios, convocan numerosos visitantes. La edición 2018 aguarda la participación de más de 100 mil asistentes y mil pescadores, locales y de otras provincias.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la realización de este gran evento cultural y deportivo, que fortalece la integración regional del Noreste Argentino y refuerza la identidad de los formoseños.