Evento

Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

Evento

La 25° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo tiene lugar en la localidad de Balcarce, los días 10, 11 y 12 de febrero de 2017. Es organizada por el Municipio y la Fundación Fangio, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

El evento se realiza en el célebre cerro El Triunfo y cuenta con dos números artísticos de primer nivel. El sábado actúa Jaime Torres, en el marco de la elección de la reina, y el domingo, la banda Miranda como cierre del evento.

Además, se hace entrega de los premios Bordeu a los campeones del automovilismo zonal y el inicio del deporte automotor, como es el karting. También tiene lugar una exhibición de esta disciplina en la pista de ciclismo del Cerro El Triunfo.

En la mañana del domingo, se desarrolla la carrera de autos baquet (antiguos sin techo), tratando de emular el inicio en el automovilismo de Juan Manuel Fangio, en el Circuito La Chata y en el centro de la ciudad, se exhiben autos clásicos, antiguos y de clubes multimarcas.

El CFI acompaña esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que pone en valor la cultura y la identidad de la comunidad.