Evento

Fiesta Nacional del Folklore “Mirando al Sur”

Evento

La localidad de General Enrique Godoy, provincia de Rio Negro, lleva a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Folklore “Mirando al Sur” los días 21 y 22 de julio de 2018, en el polideportivo Municipal. Organizado por el Municipio local y la Academia Municipal de Danzas Suyai, cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Durante estos dos días, a través de la participación de los grupos intervinientes, se apropian de cada uno de los valores del patrimonio cultural, preservando las raíces de toda la comunidad local que lucha por resguardar la identidad nacional.

Esperando aproximadamente 5.000 personas, la localidad se organiza para brindar a sus visitantes, propios, de localidades vecinas y de otros puntos del país, un espectáculo lleno de agrupaciones en actuación de distintos centros de enseñanza folklórica y un jurado técnico que aprecia y califica a los participantes.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña las iniciativas que destacan la importancia de la cultura y la identidad, a lo ancho y a lo largo del país.