Evento

Fiesta Provincial del Cordero

Evento

Entre el 08 y el 10 de diciembre de 2016 se celebra el 105° Aniversario de la localidad de Sierra Colorada y la XXII Fiesta Provincial del Cordero, de la misma localidad, en la provincia de Río Negro. El evento es organizado por  la Municipalidad y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Planificación de la Provincia y del CFI.

Además del “asado popular” que se realiza año a año, en donde los presentes pueden degustar los corderos, se organizan diversos espectáculos musicales folklóricos y populares, a cargo de artistas locales, regionales y provinciales en el Gimnasio Municipal.

Cabe destacar que la iniciativa se lleva adelante en el marco del Programa de Desarrollo Regional, que tiene como objetivo apoyar acciones en materia de políticas sociales, culturales, de promoción del turismo, deportivas, de desarrollo territorial, productivas y de infraestructura.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la región en el fomento y la promoción de actividades culturales y turísticas.