Evento

Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario

Evento

 

La localidad de Darwin, provincia de Río Negro, llevará a cabo el 6 y 7 de marzo la VII Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario, organizada por el municipio local con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones.

Este evento, que se realiza en las instalaciones del Club Atlético Social y Deportivo Darwin, fue declarado de interés provincial por la legislatura de Río Negro y rinde homenaje a los trabajadores ferroviarios de la región y a su labor, convocando a miles de vecinos y turistas. La fiesta recuerda el espíritu ferroviario de la localidad y pone en valor su patrimonio histórico cultural.

Durante estos dos días, se exponen los elementos ferroviarios en el museo local, se presentan espectáculos al aire libre con artistas regionales y nacionales, y se puede recorrer los distintos stands con venta de productos de artesanos de la región, y el infaltable patio de comidas típicas.

Apreciando la iniciativa de este evento, el CFI acompaña al desarrollo local, a su riqueza histórica cultural, y a sus eventos que pone en valor a cada rincón del país.