Evento

FITHEP: Feria Expoalimentaria Nordeste 2016

Evento

fithep_800

Desde el 15  hasta el 17 de junio se lleva a cabo la segunda edición de la Feria Internacional FITHEP, Expoalimentaria Nordeste en la ciudad de Resistencia, Chaco. Cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el objetivo de colaborar en la formación de un polo tecnológico en esta región del país.

El evento presenta proveedores de maquinarias, implementos, materias primas y servicios para la elaboración de helados, panificados, productos dulces y salados. Además, exhibe artículos para supermercados, hoteles, bares, chocolaterías, pastelerías, casas de pastas, pizzerías, catering  y confiterías, entre otros.

La feria propone herramientas para la renovación y capacitación del sector, mostrando nuevas líneas de producción y un espacio de innovación, en el cual se podrán ver y adquirir máquinas de última generación.  Se desarrolla en el centro de convenciones Gala de 14.00 a 21.00.

FITHEP brinda también la posibilidad de participar de conferencias empresariales dictadas por autoridades de la Dirección de Bromatología Provincial y clases magistrales a cargo de profesionales de la Asociación Propietarios de Confiterías y Casa de Empanadas, de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines y de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros.

Una vez más, el CFI acompaña estas actividades, renovando su compromiso para potenciar la capacidad productiva de las provincias argentinas y el desarrollo de las industrias regionales.