Evento

Formosa Da Gusto- Edición Invierno

Evento

Durante los días 01 y 02 de junio de 2019, se lleva a cabo la feria gastronómica y de emprendedores gourmet Formosa Da Gusto – Edición Invierno, en el predio ferial del Paseo Costanero capitalino. La actividad constituye un espacio de encuentro para emprendedores, gastronómicos y hoteleros, que ponen en valor la identidad formoseña a partir de los sabores y aromas de su cocina.

Organizado por el Gobierno de Formosa, con el apoyo del CFI, el evento tiene como objetivo apoyar a las empresas, comercios y trabajadores locales, resaltando los atractivos turísticos, culturales y culinarios de la Provincia. De esta forma, alientan el consumo de productos y servicios regionales.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes pueden acceder a talleres de capacitación, recorrer los numerosos stands y carpas instaladas, degustar platos y disfrutar de espectáculos artísticos, sorteos y espacios de promoción de la cultura gastronómica local y regional con clases de cocina brindadas por reconocidos chefs, entre otros atractivos.

El CFI promueve la realización de Formosa Da Gusto, ya que permite al emprendedor ofrecer al público un producto característico de la región y dar a conocer aquello que identifica a los formoseños, fortaleciendo sus tradiciones y costumbres.