Evento

Formosa da Gusto – Edición Invierno

Evento

Los días 03 y 04 de junio de 2017 se lleva a cabo la feria Formosa da Gusto – Edición Invierno en el predio ferial del Paseo Costanero Vuelta Fermoza. Constituye un espacio de encuentro para emprendedores, gastronómicos y hoteleros, que ponen en valor la identidad formoseña a partir de los sabores y aromas de su cocina.

Organizado por el Gobierno de Formosa, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, el evento tiene como objetivo apoyar a las empresas, comercios y trabajadores locales, resaltando los atractivos turísticos, culturales y culinarios de la Provincia. De esta forma, alientan el consumo de productos y servicios regionales.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes pueden hacer compras, degustar platos, recorrer los 80 stands dispuestos en el predio y disfrutar de espectáculos. Esta edición de Invierno cuenta con dos novedades: por un lado, el concurso “Sabor: recetas de mi familia”, en el que aquellos a quienes les guste cocinar pueden presentarse con sus recetas; y por otro, se destaca el Patio Cervecero, donde es posible saborear distintos estilos de cerveza artesanal local.

Formosa da Gusto es una feria de carácter solidario e inclusivo. El CFI promueve su realización, ya que permite al emprendedor ofrecer al público un producto característico de la región. Da a conocer aquello que identifica a los formoseños, fortaleciendo las tradiciones y costumbres de su pueblo.