Evento

FRUTAR 2015 – Ronda de Negocios

Evento

FRUTICULTURA_800

El Gobierno de la Provincia de Formosa, la Agencia de Desarrollo Empresarial y el Consejo Federal de Inversiones, continuando con la misión de fortalecer y proyectar nacional e internacionalmente el sector agroalimentario de la región subtropical del país, organizan la VI Edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, FRUTAR 2015, que llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en el Predio Ferial “Vuelta Fermosa” de la ciudad de Formosa.

La Feria está dirigida a todos los actores de la cadena de agregación de valor del sector agroalimentario de nuestro país y de los países miembros del MERCOSUR. La sexta edición generará un espacio de negocios para toda la cadena del sector frutihortícola.

En este marco se desarrollará el 8 y 9 de octubre la Ronda Internacional de Negocios dirigidas a productores y empresarios de la cadena agroalimentaria de Argentina y América Latina, con la participación de operadores regionales, nacionales e internacionales. El evento contará entre sus participantes a firmas de Paraguay y Brasil.