Evento

¡Gracias Maestro! – Raúl Fernández Olivi, en las Salas Federales

Evento

Obra para nota web

El próximo 5 de mayo, en el marco del ciclo ¡Gracias Maestro! se inaugura, en las Salas Federales del CFI (San Martín 857, CABA), una exposición en homenaje al artista pampeano Raúl Fernández Olivi.

Fernández Olivi (1954-2014) se forma como pintor y dibujante, pero a partir de 1990 se inclina de lleno a la escultura, teniendo como material predilecto la madera. Realiza obras monumentales en varios países y participa en infinidad de muestras colectivas e individuales dentro y fuera de la Argentina, como así también en simposios y concursos relacionados con la actividad. Obtiene numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera y en 2007, la Academia Nacional de Bellas Artes le entrega el Premio Trabucco, una de las distinciones más significativas de nuestro país ligada al reconocimiento académico. Respetado y admirado por sus pares, fue dueño de una inmensa generosidad para con sus nóveles colegas a quienes obsequió sus saberes y valores.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 12 a 19, hasta el viernes 3 de junio inclusive. Entrada libre y gratuita.