Evento

Héctor Moya se presenta en la IV Feria Provincial del Libro en Santiago del Estero

Evento

WEB Moya

El viernes 31 de octubre a las 22.00 se presentará Héctor Moya en la Provincia de Santiago del Estero, con su espectáculo “Coplerío suelto”, en el marco de la IV Feria Provincial del Libro, que se realizará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre.

Quienes deseen participar de esta iniciativa podrán acercarse al Escenario Mayor de la Plaza Árabe, Calle Perú 515 de la Ciudad de Santiago del Estero.

El evento se desarrollará como parte del Ciclo “Expressarte en Gira”, que  se realiza por primera vez en Santiago del Estero. Es organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia y el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones, con entrada libre y gratuita.

Con mucho entusiasmo, La Provincia se prepara para disfrutar del show de este gran artista, que ha sido galardonado con el Primer Premio en Canto Folclórico, en la Bienal Premio Federal de 2013. Nuevamente, el Ciclo “Expressarte” promociona y difunde las actividades de un artista e intérprete musical de nuestro país y reactiva así la vigencia y el talento de aquellos que se han distinguido en las diferentes ediciones de los premios federales.