Evento

IFTM Top Resa 2018- International French Travel Market

Evento

Desde el 25 hasta el 28 de septiembre de 2018 tiene lugar la exhibición denominada IFTM Top Resa 2018- International French Travel Market, en Paría, Francia. Presenta las novedades de empresas, tanto francesas como internacionales, relacionadas con los rubros de viajes, eventos, turismo y ocio.

Top Resa es una de las principales ferias de este tipo en Francia, y se celebra anualmente en la Paris Expo Porte de Versailles. Es el evento comercial clave de la sucursal e incluye a todos los actores del sector, desde operadores turísticos y agencias de viajes hasta operadores de autocares y aerolíneas.

Este año, como parte del Plan de Promoción Turística de Santa Cruz, apoyado por el Consejo Federal de Inversiones, la Provincia participa de esta gran muestra internacional, con el objetivo de incentivar el mercado receptivo, en este caso de europeos tales como Alemania, Francia, España, Italia e Inglaterra.

En IFTM Top Resa, los visitantes pueden obtener información completa, comparar ofertas y llegar a conocer los últimos desarrollos y tendencias. Es en este marco que Santa Cruz difunde su oferta turística.

Una vez más, el CFI acompaña a la Provincia en este tipo de acciones, que fomentan la promoción de sus atractivos a nivel internacional.