Evento

IV Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario

Evento

fiesta_provincial-obrero_ferroviario 800

Entre el 1 y el 2 de julio, se celebra la IV Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario en la localidad de Darwin, provincia de Rio Negro, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Las actividades comienzan ese viernes al mediodía, con un almuerzo del reencuentro ferroviario, en el Salón de La Fraternidad. A  las 21.00, en el escenario Dr González Codoni del Club Darwin, se realiza la apertura oficial de la fiesta con artistas locales de la Escuela Municipal de Danzas Cruz del Sur, el Grupo de Danzas Mahaila, Marcos Quinteros, Grupo Puyais Carnaval, Angel Brizuela, La Diferencia y el Grupo Recuerdo.

Por su parte, el sábado se realiza el desfile y acto protocolar, con palabras del intendente y el gobernador de la Provincia. A las 20.00, se brinda un show de fuegos artificiales y en el escenario se presentan Sandro Pérez, Show de telas, Federico Oliva, Popi Castañeda, Chichilo Viale, Los Caldenes,  Los Reyes del Cuarteto, Bodanny – Tributo a Soda Stereo y Quien Toca. Para finalizar, se sortea un  bono contribución, que tiene como primer premio un auto 0Km.

Con el objetivo de mostrar la historia ferroviaria, el CFI acompaña a la localidad, para resaltar el valor del patrimonio cultural e histórico de la región.