Evento

Jornada de Concientización y Prevención del Cáncer de Mama

Evento

mis_cancer-800

La provincia de Misiones, con el acompañamiento del CFI y el Centro de Medicina Preventiva “Predigma”, organiza la Jornada Actitud Misiones, un evento orientado a la concientización y prevención del cáncer de mama.

Actitud Misiones tiene como objetivo informar y concientizar a la comunidad en conjunto, entre todas las entidades públicas y privadas que trabajan en el área de Salud, sobre la importancia de realización de prácticas médicas asintomáticas.

La jornada se realiza el viernes 21 de octubre de 2016, a partir de las 17.00, en el Auditorio de la Estación Vía Cultural en el cuarto tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas, y está dirigida a la población en general y, en particular, a mujeres y estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias y universitarias.

Participan del evento el Instituto de Previsión Social de la provincia de Misiones, la Municipalidad de la Ciudad de Posadas, el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Arte Audiovisuales, Lalcec, Pami, Smaunan y Grupo Lazos, entre otras.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia de Misiones en una importante iniciativa, que busca fortalecer las buenas prácticas en Salud.