Evento

La Noche de las Casas de Provincia

Evento

El 30 de noviembre de 2017, de 16.00 a 22.00, se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la sexta edición de la Noche de las Casas de Provincia. Es organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales y cuenta con el apoyo Consejo Federal de Inversiones.

El evento es de gran importancia en promoción turística y cultural. El público puede acceder a la riqueza cultural, turística y gastronómica que ofrece Argentina. Bajo el lema “Recorré tu país en una noche”, tiene como objetivo de dar a conocer las propuestas de las Provincias.

Durante la tarde, los visitantes pueden recorrer las Casas Provinciales, organizadas en tres circuitos según su ubicación geográfica y disfrutar de espectáculos de artistas de todo el país, artesanías, informarse de los circuitos turísticos provinciales, degustar productos regionales y conocer las instalaciones y servicios que brindan esas reparticiones. Para fomentar la circulación de público, los asistentes disponen de un pasaporte federal.

Una vez más, el CFI apoya la realización de este acontecimiento, que difunde la cultura y promueve el turismo. Se trata de un encuentro federal que cobra mayor envergadura en cada una de sus ediciones y permite disfrutar la magia de Argentina en una sola jornada.