Evento

La Noche de los Museos Entrerrianos

Evento

El viernes 30 de noviembre de 2018 se lleva a cabo la Noche de los Museos Entrerrianos. Esta actividad es desarrollada por Turismo y Cultura Entre Ríos y el Gobierno de la Provincia, y cuenta con el apoyo del CFI.

Para proporcionar el disfrute del patrimonio cultural local y vivenciar los testimonios de la historia entrerriana, se habilitan los diversos espacios públicos de una forma diferente, entre las 18.00 y las 24.00.

En esta oportunidad, se despliega un nuevo recorrido histórico en la Plaza Carbó, que une el recinto de la Senado Entrerriano, la Cámara de Diputados, el Museo de Casa de Gobierno, la Biblioteca Provincial y el Archivo General. También participan el Museo de Bellas Artes, Museo Serrano, Museo Histórico, Museo y Mercado de Artesanías, Museo de Dibujo y Grabado, Museo y Molino Forclaz.

Asimismo, es posible disfrutar de un patio gastronómico con identidad y espectáculos musicales en vivo. La entrada es libre y gratuita.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña nuevamente a la provincia de Entre Ríos en este tipo de iniciativas, que ponen en valor la cultura, los atractivos y la historia local.