Evento

La Provincia de Entre Ríos participa en la 10ª Feria Caminos y Sabores en Córdoba

Evento

caminos y sabores ERI

La Provincia de Entre Ríos, acompañada por el Consejo Federal de Inversiones, participará en la 10ª Feria Caminos y Sabores en la ciudad de Córdoba entre el 27 y el 30 de septiembre. El evento está organizado por la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo, perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia.

Con nueve ediciones realizadas, Caminos y Sabores es considerada en la Argentina la Feria más grande y representativa dentro de su tipo. Año tras año, se renueva la invitación a los pequeños y medianos productores de alimentos regionales de todo el país a exhibir y vender sus productos en forma directa al público, rescatando de esta manera la identidad cultural y fomentando el desarrollo de las producciones locales, así como también promocionando el turismo.

En esta oportunidad, el décimo aniversario de Caminos y Sabores se celebrará en la Provincia de Córdoba, donde se realizará por primera vez. Con grandes expectativas, grandes y chicos se preparan para esta renovada propuesta, que pondrá al alcance del público la oferta de turismo, fiestas populares y alimentos para todos los gustos.