Evento

Lanzamiento de la Colección Otoño- Invierno Chacú 2018

Evento

El domingo 25 de marzo, en el Sarmiento Shopping de la ciudad de Resistencia, el programa de valor agregado de la cadena textil del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia del Chaco, realiza el Lanzamiento de la Colección Colectiva Otoño-Invierno Chacú 2018.

Se trata de la décimo segunda colección consecutiva de la marca, en donde un colectivo de diseñadores textiles chaqueños se nuclean bajo un sello de identidad propia. La presentación de sus creaciones está dirigida al público de la región interesado en adquirir el producto, a las autoridades provinciales y a agentes del sector textil.

El programa estimativo del evento incluye la difusión del video de la Campaña, el desfile, con más de 40 modelos sobre la pasarela, y la presentación de los diseñadores. La entrada es libre y gratuita, y se espera la asistencia de 200 personas.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en un evento que apunta al fortalecimiento, la complementación y el posicionamiento a nivel nacional de la industria textil chaqueña.