Evento

Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2016

Evento

Nqn Lanzamiento

La provincia del Neuquén da a conocer los destinos y productos turísticos que brinda durante la temporada invernal en el Salón Tattersall del Hipódromo de Palermo el próximo 10 de junio.

Con la oferta de los centros de esquí Cerro Bayo, Cerro Caviahue, Cerro Chapelco y los parques de nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos, se convierte en la Provincia con mayor superficie esquiable de la Argentina.

En función de potenciar la demanda para la temporada que se aproxima, se realiza este evento de gran impacto para el público en general y los medios de prensa en particular. De este modo, se llega a un gran número de personas que significan potenciales turistas para el invierno de 2016.

El objetivo principal de esta acción es posicionar a la provincia del Neuquén como el destino de nieve más importante de la Argentina. Pretende destacar la variedad de servicios y propuestas que se incluyan según las edades, gustos, niveles de gastos e intereses.

El CFI apoya nuevamente las acciones que realizan las Provincias para difundir sus atractivos y, en este sentido, fomentar el turismo en nuestro país.