Evento

Las provincias presentes en la FIT 2014

Evento

FIT 2014

Entre el 25 y el 28 de octubre, se desarrollará en el Predio Ferial de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la 19º edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2014. El CFI apoya fuertemente a Catamarca, Chubut, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero y Tierra del Fuego en su participación de este evento, en el marco del “Programa de Desarrollo Regional” firmado con la Provincia. Éste es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires.

Se espera la participación de autoridades nacionales, representantes de las provincias vinculados al sector turístico y profesionales del sector privado nacional e internacional.

Se trata de la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, donde más de 1700 expositores de 45 países se reúnen con el fin de intercambiar experiencias y exponer productos vinculados con la industria turística en el mundo. La propuesta está orientada a profesionales del sector privado nacional e internacional, como mayoristas, tour operadores, trabajadores de compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, medios de comunicación, turismo receptivo, turismo activo y prensa, así como también al público en general.

A lo largo de estas jornadas se realizarán diversos espectáculos y degustaciones. Los profesionales y el público en general podrán recorrerlo los sábados y domingos de 15.00 a 22.00, mientras que los profesionales del sector también podrán hacerlo los lunes y martes de 10.00 a 19.00 en forma exclusiva.

Nuevamente, el Consejo acompaña esta iniciativa, que tiene como objetivos principales expandir áreas de negocios de las compañías, consolidar redes en mercados internacionales y regionales; e identificar y acordar nuevos socios estratégicos y proveedores.

Para más información, hacer click aquí.