Evento

“Lo mínimo e indispensable”: Lucas Heredia en CABA

Evento

El jueves 15 de noviembre a las 21.00, se lleva a cabo la presentación del músico, compositor y cantante cordobés Lucas Heredia. El artista brinda un show íntimo a guitarra y voz denominado “Lo mínimo e indispensable”, en el cual repasa canciones propias.

El evento tiene lugar en la Casa de la Provincia de Córdoba, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, y es organizado por la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

El objetivo de la presentación es ofrecer al público un espectáculo de primer nivel, de la mano de este reconocido cantautor. Heredia, también guitarrista y profesor de canto, fusiona estilos urbanos y de la música popular. Ha formado parte de distintas agrupaciones interpretando géneros tales como jazz, folclore, pop y rock, y ha compartido escenario con artistas de larga trayectoria.

El CFI acompaña esta actividad, que difunde la cultura cordobesa, fortalece la identidad regional, preserva las costumbres y estimula la producción artística local.