Evento

Misión comercial a Bogotá y Cali

Evento

Entre el 20 y el 24 de mayo de 2019 la provincia del Neuquén participa en la Misión comercial a Colombia, en las ciudades de Bogotá y Cali, organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística. Cuenta con el apoyo del CFI.

Esta acción forma parte del programa Ferias Road Shows Latinoamericanos, que tienen como fin el encuentro con operadores de las ciudades y mercados de referencia, para aproximar a los países latinoamericanos y fortalecer las relaciones.

Las exposiciones internacionales son una importante herramienta del marketing, un gran escaparate comercial y un relevante medio de comunicación. Son espacios de presentación privilegiados para un gran número de clientes potenciales, en un período de tiempo y espacio delimitado. Del mismo modo, son un fenómeno de aceleración del proceso de venta, que permite optimizar la relación costo de venta/ cliente, en un entorno profesional.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia del Neuquén en el fomento y la promoción de sus destinos turísticos.