Evento

Misión Comercial Braztoa 2019

Evento

Del 11 al 16 de marzo de 2019, la provincia de Santa Cruz lleva adelante la Misión Comercial Braztoa 2019, en las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, Brasil. La misma es organizada por la Secretaría de Estado de Turismo y cuenta con el apoyo del CFI.

El objetivo principal es desarrollar la promoción comercial y turística santacruceña en el mercado brasileño, con el fin de posicionar a la Provincia como principal destino turístico dentro de la región Patagonia. Para ello, se promueve la realización de Rondas de negocios, con operadores del país vecino especializados en Turismo de Naturaleza y de Alta Gama.

Santa Cruz, a nivel nacional, es una de las provincias que cuenta con más unidades de conservación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, dos Patrimonios de la humanidad y un importante desarrollo de productos como senderismo, avistaje de aves, turismo aventura, deportivo, cultural, de reuniones y geológico, entre otros. A los dos ejes longitudinales, RN 40 y RN 3, se le suman la Ruta Provincial N°41, con recursos naturales, atractivos y equipamiento de excelencia para quienes la visitan.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña este tipo de iniciativas, que impulsan el turismo y ponen en valor la identidad regional.