Evento

Misión Comercial Inversa del Sector Vitivinícola

Evento

Mision Inversa Vinos

Entre el 11 y el 15 de agosto, el CFI organiza la Misión Comercial Inversa para el Sector Vitivinícola en las provincias de San Juan y Neuquén, en el marco del Programa de “Internacionalización Empresaria”.

Pequeñas y medianas bodegas de las provincias argentinas, seleccionadas y localizadas por el Consejo a través de su red de contactos externos, tendrán la posibilidad de mantener reuniones de negocio con operadores procedentes de la República Popular China.

En la Provincia de San Juan, las Rondas de Negocio se desarrollarán en el Bono Park Hotel Spa & Casino, ubicado en Av. Ignacio de la Roza 1946 (Oeste) el lunes 11 de agosto. El martes 12 se los operadores visitarán las bodegas.

En la Provincia del Neuquén, las Rondas de Negocio se realizarán en  el Neuquén Tower Hotel, ubicado en Belgrano 174 el miércoles 13 de agosto. El jueves 14  los operadores visitarán las bodegas.

Una vez más, el Consejo reafirma su compromiso con el desarrollo regional y el federalismo. En esta oportunidad, la Misión Comercial Inversa se orienta a apoyar el desarrollo productivo y exportador de las empresas argentinas, a través del vínculo con operadores chinos.