Evento

Misión técnico comercial al exterior, República Popular China. Vinexpo Hong Kong 2016

Evento

vinexpo 800

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones para el fomento de las exportaciones de las economías regionales, lo invita a participar de la CLXIII Misión Técnico Comercial a la República Popular China, particularmente a la Región Administrativa de Hong Kong, destinada al sector vitivinícola.

La agenda comprende inicialmente la participación en el Stand Institucional en la Feria Internacional Vinexpo HOng Kong 2016.

Las Misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. La amplia red de contactos que el Consejo posee en el exterior potencia las actividades desarrolladas y permite la localización de potenciales clientes en el mercado abordado. De esta forma, se otorga la posibilidad a pequeñas y medianas bodegas de las distintas provincias argentinas de dar continuidad a su presencia y promoción de vinos en una de las principales muestras del sector vitivinícola en la región de Asia-Pacífico.

Con el fin de optimizar y potenciar el esfuerzo económico de los empresarios y continuar con las acciones de posicionamiento del vino argentino, al finalizar la feria en Hong Kong se realizará una degustación en Guangzhou.

Como en otras oportunidades, para promover la participación de las pymes de las economías regionales, el Consejo Federal de Inversiones ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.