Evento

Musical Jorge a Marte

Evento

El viernes 14 de junio de 2019, en la Casa de Córdoba ubicada en CABA, se presenta la banda Jorge a Marte con un show en vivo. El concierto es de acceso libre y gratuito, y cuenta con el apoyo del CFI.

El objetivo del musical es lograr una experiencia multisensorial, incorporando una puesta audiovisual de impacto a uno de los grupos musicales referentes de la escena pop/rock cordobesa. Sus canciones reflejan diferentes matices de la vida logrando, con sus letras, identificación y sentido de pertenencia.

Jorge a Marte es una banda del género pop/rock nacida en Córdoba en el año 2014, con trayectoria en el ámbito musical que incluyen lugares como la Plaza de la Música, el Festival Ciudad Emergente y Cosquín Rock, pasando por escenarios acompañando a bandas como Babasónicos, Los Tekis, Bersuit Vergarabat y El Kuelgue, entre otras. Está conformada por Agustín Herrera (voz), Juan Francisco Romano (guitarra), Agustín Muñoz (guitarra), Francisco Caminos (batería) y Facundo Oliva (bajo).

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la realización de este evento, que difunde la cultura cordobesa, fortalece la identidad regional y estimula la producción artística local.