Evento

Neuquén prepara su participación en Expo Turismo 2016

Evento

nqntur-en-expo-turismo-comodoro-2016

Expo Turismo 2016 se lleva a cabo del 28 al 30 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut. Es un evento de promoción y marketing de servicios y atractivos turísticos de los municipios, las instituciones y las empresas de la región.

El evento es organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de Chubut y el Ministerio de Turismo de la Nación.

La muestra se desarrolla paralelamente a la cuarta edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo Comodoro Invita, que cuenta con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

Neuquén Tur participa a través del espacio Ente Patagonia Turística, con el acompañamiento del CFI. Tiene como finalidad brindar información acerca de los destinos como San Martín de los Andes y Villa La Angostura, y novedades de la próxima temporada de verano en el espacio regional de la Patagonia.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia del Neuquén en acciones que favorezcan la difusión de la oferta turística y el contacto entre organismos oficiales y operadores de las distintas localidades.