Evento

Neuquén presente en la Feria Emotions Travel Community 2016

Evento

NqnTur-800 2214

Del 17 al 20 de abril se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la tercera edición de la Feria Emotions Travel Community, la cumbre de negocios de viajes que conecta a más de 130 expositores latinoamericanos y del Caribe con casi 200 compradores de Estados Unidos, Europa, Méjico, Brasil y Australia para que se conozcan y puedan hacer transacciones comerciales.

El evento de alta gama tiene lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo y ofrece a expositores y compradores de experiencias, tendencias y emociones, previamente inscriptos, jornadas con encuentros preagendados, tres seminarios denominados “Three Emotions in a Row” y reuniones privadas.

La provincia del Neuquén se presenta en la feria como expositora con el objeto de posicionarse como destino turístico frente a importantes compradores internacionales de viajes, exhibiendo sus atractivos naturales, infraestructura y experiencias. La participación de la Provincia cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones que promueve permanentemente el turismo como uno de los motores de las economías regionales.