Evento

Presentación en Río Grande del Cuerpo Músico Teatral de la Provincia

Evento

Pepe Cibrián en TDF

El domingo 9 de noviembre en el Salón del IPRA de la localidad fueguina de Río Grande a las 20.30, se presentará el Cuerpo Músico Teatral de la Provincia con entrada libre y gratuita. Se podrá disfrutar de la segunda gran presentación de la obra de Pepe Cibrián Campoy “Aquí no podemos hacerlo”. El gran debut se realizó en el mes de agosto, en el Complejo Artístico Deportivo del Polivalente de Arte de Ushuaia, donde el espectáculo se dio a conocer a más de 1200 personas que colmaron la capacidad del lugar.

La obra será representada y puesta en escena por el elenco teatral conformado por artistas de la Provincia de Tierra del Fuego, como resultado del Proyecto de formación del Cuerpo Músico Teatral provincial, llevado adelante por la Secretaría de Cultura Provincial, con el apoyo del CFI.

La conformación del Cuerpo Músico Teatral ha sido puesta en marcha en 2013, instalando un espacio de producción y profesionalización teatral integral, desde la formación técnica, la producción y realización de obras teatrales de alta calidad, a nivel provincial.

En esta oportunidad, como en su primera presentación, actuarán artistas locales y personal técnico de la provincia, que han recibido capacitaciones durante un año sobre técnica vocal, actuación, baile, diseño de escenografía y vestuario, iluminación y sonido y producción teatral.