Evento

Programa Provincial de los Circuitos Turísticos de la Provincia del Neuquén

Evento

Se desarrollará próximamente el Programa Provincial de los Circuitos Turísticos de la Provincia del Neuquén Fam Press – Fam Tour 2da etapa. El CFI acompaña la propuesta en el marco del Convenio de Promoción Productiva, Turística y Cultural firmado con la Provincia.

El objetivo que se persigue es promocionar los atractivos turísticos de la Provincia a través de los medios de comunicación regional, nacional e internacional, así como también posicionar los productos turísticos a través de la visita de operadores y agentes de viajes mayoristas.

Este Programa contempla la realización de viajes de prensa (fam press), viajes de familiarización (fam tour), así como también la visita de profesionales a la Provincia del Neuquén. Por otro lado, se realizará la difusión de las actividades que la Provincia realiza en otros puntos del país.

El Consejo Federal de Inversiones y NeuquenTur están trabajando fuertemente en esta iniciativa desde 2009. La marca “Neuquén” se posiciona, de esta manera, cada año más, y esto ayuda a que se promocione con mayor impulso la oferta turística y productiva. Nuevamente, el CFI brinda su apoyo para lograr un mayor desarrollo regional, en la medida en que gracias a la mejora en la comunicación se está alcanzando un verdadero circuito integrado entre las distintas localidades de la región.