Evento

Ronda de Negocios del Sector Supermercados

Evento

ronda de negocios super

El 28 de agosto se lleva a cabo la Ronda de Negocios del Sector Supermercados en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Es organizada por la Dirección de Comercio Interior del Gobierno provincial y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y la colaboración del Consejo Federal de Inversiones.

En este importante evento, los supermercados y autoservicios pymes de distintos puntos del país, en busca de ampliar su cadena de comercialización, se reúnen con las empresas más importantes a nivel nacional, que componen la cadena de valor del sector supermercadista en los rubros: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas, como así también los referidos a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.
Se trata de una gran oportunidad para que las pymes de todos los rubros y regiones del país para negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios, no solo de su zona de influencia, sino también en otras regiones. De esta manera, es una buena oportunidad para ganar mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.
La iniciativa apuesta a fortalecer el sector comercial de supermercados y autoservicios y constituye un gran apoyo desde el Gobierno provincial, la CAME y el Consejo Federal de Inversiones.