Evento

Sabores Santacruceños 2018

Evento

Los días 10 y 11 de noviembre de 2018 se lleva a cabo Sabores Santacruceños, la feria gastronómica que reúne a una diversidad de productores de toda la Provincia. Es impulsada por el Gobierno de Santa Cruz y organizada por el Ministerio de Producción, Comercio e Industria provincial, y cuenta con el apoyo del CFI.

La Municipalidad de El Chaltén ya lanzó la invitación para participar de la próxima edición de esta muestra, a realizarse en el Gimnasio Municipal de la localidad cordillerana. Comienza a partir de las 16.00 en ambas jornadas, con entrada libre y gratuita.

Se exponen varios stands, donde se ofrecen degustaciones y venta al público de cerveza artesanal, conservas, escabeches, alfajores y una gran diversidad de productos vinculados a las materias primas de Santa Cruz.

Las actividades previstas abarcan también presentaciones musicales, a cargo de las bandas Ella es tan cargosa (Rock Nacional), Zariband (cumbia santafesina) y Cumbia y de la buena (banda tributo a La Nueva Luna).

La feria, que se realizó por primera vez en 2016, busca dar a conocer, potenciar y posicionar productos de la Provincia. La primera fecha de esta edición sucedió en Río Gallegos, le siguió Los Antiguos el mes pasado, y ahora es el turno de El Chaltén. El cierre tiene lugar en Caleta Olivia, en diciembre.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña nuevamente a Santa Cruz, en una iniciativa que destaca la producción y la gastronomía local.