Evento

Salas Federales es Punto de Encuentro en Gallery Nights

Evento

El viernes 2 de junio las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones (CFI) serán uno de los tres Puntos de Encuentro del Gallery Nights, un recorrido gratuito y dirigido que permite en una noche conocer la oferta cultural y artística de esta zona de la ciudad.

De este modo, nuestra Institución se suma a los 35 espacios de exhibición que permanecerán abiertos al público esa noche. En esta oportunidad, el circuito se extenderá desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. del Libertador.

Los invitamos a visitar de 19.00 a 22.00 la muestra Diálogos, compuesta por esculturas, pinturas y dibujos de los artistas Ernesto Berra (Córdoba), Mónica Canzio (Ciudad de Buenos Aires) y “Tacho” Zucco (Entre Ríos). A las 20.00, desde las Salas Federales del CFI partirá un recorrido por el barrio de Retiro y su historia, con el objetivo de descubrir otros rincones sorprendentes y espacios novedosos.

Luego del Gallery Nights, la muestra Diálogos permanecerá vigente y podrá ser visitada de lunes a viernes de 12.00 a 19.00, hasta el viernes 16 de junio de 2017 inclusive en Salas Federales (San Martín 857, Capital Federal). La entrada es libre y gratuita.

Muestra vigente: Diálogos // esculturas, pinturas y dibujos de Ernesto Berra, Mónica Canzio y “Tacho” Zucco.

Horario de visita: lunes a viernes de 12.00 a 19.00

Dirección: San Martín 857, Capital Federal

Fecha de la muestra: hasta el 16 de junio de 2017

Teléfono: (011) 4516-0367

Entrada libre y gratuita